The New York Times permite ver todos los videos gratuitamente

NYT videos

Para los que consumimos contenido del periódico digital The New York Times esta es una muy buena noticia: desde hoy todos los vídeos en su sitio se podrán ver gratuitamente.

Esta posibilidad de disfrutar gratuitamente de los videos que publica The New York Times, es gracias al sponsor de dos importantes compañías: «Microsoft» y «Acura».

Para quienes quieren practicar y perfeccionar su dominio del inglés, estos videos del New York Times son de mucha utilidad, ya que tenemos la posibilidad de ver el inglés en medios reales, en el uso del día a día.

Cada vez que queremos ver un vídeo vamos a tener que esperar que pase un aviso publicitario que después de 15 segundos nos da la opción de saltar la publicidad. Es un “precio bajo que tenemos que pagar” por poder acceder gratuitamente a estos valiosos vídeos.

Por lo que leí en The Next Web, el periódico The New York Times también va a hacer disponible sus videos en su canal de YouTube.

¿El que ellos dejen ver los vídeos gratis no hará que pierdan dinero? Claro que perderán el dinero que habrían cobrado por suscripciones a esta posibilidad. Pero es mucho más lo que ganarán económicamente al final. Porque con esta medida van a aumentar exponencialmente las visitas a su sitio, y eso significa que será más tentador para cualquier empresa que quiera poner su publicidad en el sitio web de The New York Times.

Enlace: The Next Web | The New York Times videos

Twitterdraw
Appery.io - crear aplicaciones para móviles sin saber programar

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)