NewsFeedEmail, Facebook en tu correo

NewsFeedEmail, Facebook en tu correo

Facebook sigue arrasando, crece hora a hora por miles de usuarios. ¿Hasta dónde podrá llegar la mayor red social del mundo? ¿Llegará el día en que algún otro pueda quitarle su protagonismo?

Bueno, mientras eso no suceda, Facebook sigue contando con el apoyo de cientos de millones de usuarios, una poderosa red de contactos e información.

He visto a muchos adictos a Facebook que no pueden permanecer sin estar conectados a lo que sucede en sus cuentas. El problema para algunos es cuando no pueden disponer de la conexión a Internet como quieren, un ejemplo: cuando en tu trabajo no te permiten entrar en sitios como Twitter, Facebook, MySpace, Tuenti y muchos otros.

Para usuarios que quieren evitar cualquier restricción de poder mantenerse al día con sus cuentas de Facebook… existe el sitio web de NewsFeedEmail.

NewsFeedEmail nos ofrece un servicio con el que nos puede enviar las actualizaciones de nuestra cuenta de Facebook, a un correo electrónico que le indiquemos.

Para usar el servicio de NewsFeedEmail no hay que pagar nada, es gratuito, así que puedes probarlo y si no te gusta pues… lo dejas de usar eliminando tu cuenta y ya está.

Pero te aseguro que NewsFeedEmail es muy práctico y eficiente. Entre las características del servicio que ofrece NewsFeedEmail, tenemos que realiza verificaciones de nuestra cuenta en Facebook cada 3 horas y nos envía todos los mensajes e imágenes a nuestra cuenta de correo electrónico.

De esta manera, cuando nos vean revisando nuestro correo electrónico solo podrán pensar que estamos contestando emails, nadie sospechará que estamos en realidad “viendo” lo que está pasando en nuestra cuenta de Facebook.

Para comenzar a usar NewsFeedEmail, completa el pequeño formulario que te presenta y en poco menos de 2 minutos tendrás todo configurado.

Visita NewsFeedEmail

Chameleon X-12
nvidia-gtx-560-ti-gpu

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “NewsFeedEmail, Facebook en tu correo”

  1. newsfedemail, Facebook en tu correo htpg://ogl.fb/9b/aup


¿Que opinas? escribe un comentario :)