Nexus S, una versión mejorada con Gingerbread

Nexus S

Google ha dado grandes novedades esta semana… desde su sistema operativo Google Chrome, su nueva versión de OS para móviles Android 2.3 (Gingerbread) hasta el esperado Nexus S.

Y sí, como era de esperarse la gran novedad del Nexus S es ser el primer teléfono móvil en mostrarse con Android 2.3.

Samsung ha trabajado especialmente en la pantalla AMOLED de 4 pulgadas ( resolución de 480×800) del Nexus S, ya que querían ofrecer mayor calidad posible, y según anuncia Google, tiene una luminancia 1,5 mayor de cualquier pantalla LCD. Entre las particularidades de esta es que

Por otro lado, gracias a Android 2.3, el usuario podrá interactuar a través de un teclado con soporte multitactil , facilitando de manera increíble alguna de las tareas que realizamos a diario.

Si hablamos de especificaciones.. cuenta con un procesador Hummingbird de 1 GHz , es ideal para los dispositivos móviles de alta gama, ya que puede ofrecer un rendimiento increíble pero manteniendo los recursos de energía

En cuanto a capacidad.. . memoria RAM de 512 MB y 16 GB de memoria interna. Cuenta con dos cámaras, de 5 megapíxeles (2560×1920) en la parte posterior, y una frontal pensada para videoconferencias. La autonomía que ofrece la batería de de un poco más de 6 horas en modo conversación.

¿Has escuchado hablar de la tecnología llamada NFC (Near Field Communication)? El Nexus S ha incorporado esta tecnología, permitiendo por ejemplo que podamos obtener información de etiquetas de ropa o de algún anuncio, o hasta efectuar pagos mediante un proceso de escaneo.

El Nexus S estará disponible en primer lugar en Estados Unidos, el próximo 16 de diciembre a un precio de 529 dólares.

A pesar de no haber tenido una buena experiencia con el Nexus One, Google cree que esta nueva versión superara las expectativas… Tu que piensas, ¿Podrá el Nexus S competir con el iPhone 4G?

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Nexus S, una versión mejorada con Gingerbread”

  1. tania

    quanthos megapixeles tiene en la camara,es muy delgado y que memorya tyene


¿Que opinas? escribe un comentario :)