NieR Gestalt, juega en 1º y 3º persona a la vez

NieR Gestalt

Corre el año 2049, extrañas y espantosas criaturas descomunales están arrasando con la humanidad. Se necesita un héroe que no tiemble de miedo al enfrentarlas, ¿serás tú? La ambientación de Nier es en el futuro cercano, cuando los humanos tendremos que destruir una raza de monstruos que han sido creados por error en un laboratorio experimental. El protagonista es Nier Gstalt, un padre cuya hija Yonah sufre una extraña enfermedad, quien busca la cura existente. Para alcanzar la cura tiene que ir destruyendo monstruos que amenazan su vida y la de su pequeña.

Para combatir Nier contra semejantes amenazas Nier adquiere súper poderes mediante un libro mágico. A partir de allí disponemos de decenas de armas y trucos para acabar con todo lo que se interponga en nuestra misión: conseguir la cura para la niña Yonah.

Entre los poderes que podemos usar está el súper brazo, un gigantesco brazo que al igual que un gran mazo podemos usar para demoler, aplastar a nuestro oponente. También contamos con flechas y lanzas para atravesar a los enemigos que estén a nuestro alcance. El arma principal es una gigantesca espada, que utilizaremos con gran pericia.

Nier Gestalt es un juego que atrapa por su alto contenido de sorpresas, y es que el juego tiene varias opciones o caminos a segur para las diferentes acciones que nosotros decidamos emprender. Por otra parte llama mucho la atención que en Nier hayan utilizado en modo simultáneo la clase de juego 1º y 3º persona, si bien se alternan. Por ejemplo, mientras estamos en ambientes de exteriores, el juego se desarrolla en 3º persona mediante una cámara que siguiendo nuestras acciones, y al entrar en casa, edificios, tiendas… en fin al entrar en lugares cerrados, la cámara pasa a mostrarnos la acción desde nuestro punto de vista.

Por ahora están solo las demos disponibles de Nier, pero ya se ha anunciado para antes de mayo 2010 el lanzamiento del juego final para las Playstation 3 y Xbox 360.

Trailer del Videojuego Nier Gestalt
No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “NieR Gestalt, juega en 1º y 3º persona a la vez”

  1. jose ramon

    muy bueno pero.


¿Que opinas? escribe un comentario :)