NING – Crea una red social a tu medida

NING

¿Has visto la enorme cantidad de redes sociales que existen? Muchas han aparecido en este último año, hay empresas que han diseñado sus propias redes, quizás llevados por el entusiasmo de los usuarios por encontrar un lugar. La idea ya ha demostrado tener éxito, basta con ver los excelentes resultados que han tenido las principales: Facebook, Twitter, hi5, MySpace, etc.

¿Tienes una buena idea que crees deberían aplicar en estas redes sociales? En vez de esperar a que cambien, ¿por qué no crear tu propia red social? ¿Muy complicado? Espera a conocer los servicios de NING para decidirte.

NING es un servicio web que nos brinda la posibilidad de crear nuestra propia red social, de un modo muy simple y rápido. Fue co-fundada en 2005 por Marc Andreessen, uno de los creadores de Netscape. Todo el sitio está diseñado en Java, con lo cual tenemos garantía de que posee estabilidad y seguridad. Los servicios internos corren bajo PHP.

Lo que hace muy fácil manejarnos con NING es que está completamente en español, pues detecta el origen de nuestra IP y nos prepara la interfaz para que se adapte a nuestro idioma.

Lo primero es dirigirnos a su sitio para registrarnos (allí utiliza el link «Únete ahora» que está arriba a la derecha), así podremos realizar tareas como crear nuestro sitio y participar en otros sitios con nuestros comentarios.

El sitio web destaca por ser muy flexible para acomodarlo a nuestro gusto personal o adaptarlo a la temática que queremos desarrollar. Encabezados y distribución de los distintos paneles que componen nuestra red social, puede hacerse con unos pocos clics, marcando opciones o haciendo «arrastrar y soltar» con nuestro mouse.

NING nos deja hacer y deshacer a gusto. Podemos lograr dar toques profesionales a nuestro sitio sin que sea necesario realizar programación alguna, obvio que si sabemos algo de HTML, Java, PHP y CSS mucho mejor.

Gracias a la sencillez y poder de NING verás que todo el trabajo duro en realidad recaerá en promocionar y atraer a los visitantes hacia tu nueva red social. ¡Adelante esta es tu oportunidad de ser un protagonista de la historia de internet!

Ning.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)