DSI LL – lleva tus juegos a todo lugar

DSI LL

Un viaje de 3 horas en autobús puede ser una penuria sino tenemos como pasar el momento. Por ello contar con una consola portátil de videos juegos es una fuente de alivio.

Nintendo, la empresa japonesa una de las lideres en el campo de las consolas portátiles, presentó este 21 de noviembre su nueva consola: DSI LL para el mercado asiático. DSI LL es el nuevo integrante de la familia DSI. Para el resto del mundo el nombre con el que se le conocerá es: DSI XL (“XL” eXtra Large, haciendo alusión a las mayores dimensiones de su pantalla).

Nintendo ha buscado desarrollar una consola que capte la atención de los adultos y personas mayores, por eso es notable la redimensión de la pantalla llevándola de los 3,25” del modelo anterior a los 4.2” para la DSI LL. Con este ajuste también se mejoró el ángulo de visión, permitiendo que dos personas puedan ver cómodamente las imágenes. Y sin lugar a dudas si tenemos un problemita con la precisión en nuestros juegos, aquí una mejor visión nos ayudará.

Una característica más de la DSI LL es que es posible utilizarla como lector de ebooks, su pantalla amplia permite una lectura ágil. Un útil adicional es que este modelo contará con dos lápices táctiles el de tamaño estándar y el de tamaño mayor para las personas mayores.

Las dimensiones de la DSI LL son: 161 mm de ancho x 91,4 mm de alto x 21,2 mm de profundidad. El peso es de 314 gramos (100 más que la DSI) pero te darás cuenta que esto no significa ninguna incomodidad. Con respecto a su autonomía, esta es de 4 a 5 horas en luminosidad máxima, y en modo moderado puede rendir de 13 a 17 horas.

DSI LL incorpora la capacidad de conectarse a la web mediante WI FI, eso abre la posibilidad de descargar juegos a la consola y también jugar online en entornos multijugadores.

Está previsto que comience a comercializarse en EEUU y Europa para vísperas de navidad y mundialmente a partir del primer trimestre de 2010, será un producto que tendrá gran aceptación en el mundo de los gamers.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “DSI LL – lleva tus juegos a todo lugar”

  1. juakoloko21

    la desi es un asco,mejor publica cosas de la xbox o la pse,las dos consolas son las mejores!:d,bamo las consolas de ultima generacion loco

    • ?????????????????

      jajaja no seas ******* la ends es la leche


¿Que opinas? escribe un comentario :)