Nintendo revela que cerrará algunos servicios online de la consola Wii

Nintendo ha anunciado el cierre de varios de los servicios online que estaban ofreciendo dentro de su consola Wii, algo que realmente no sorprende si tenemos en cuenta que la generación de consolas Nintendo Wii U lleva ya varios meses en el mercado, por lo que era lógico que la compañía japonesa intentaría hacer migrar a sus usuarios a la nueva gama.

Más allá de esto, el cese de los servicios no comenzará a darse a partir de ahora, sino que tomará efecto desde el 28 de junio de este mismo año, y será algo que ocurrirá incluso dentro del mercado europeo.

nintendo wii

Debemos señalar que los productos que va a estar cancelando Nintendo serán, Nintendo Channel, News Channel, Forecast Channel, Everybody Votes Channel, Mii Contest Channel, y la posibilidad de enviar mensajes por medio de Wii Message Board, y el intercambio de personajes Mii gracias a Mii Channel.

Con respecto a la tienda virtual de Nintendo Wii, la misma continuará funcionando -lógico querrán seguir vendiendo lo máximo posible- aunque más allá de esto, es un hecho que desde la compañía buscarán hacer todo lo posible para que los usuarios comiencen a abandonar la Nintendo Wii en favor sus nuevas generaciones.

Clabie
directx

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)