Nintendo Wii U, la sucesora de la Wii

Nintendo Wii U

Nintendo Wii U es la nueva consola que todos los fanáticos de Nintendo ya ansían tener, aunque tendrán que esperar hasta el año que viene,segun ha anunciado la empresa, para tenerla entre sus dispositivos.

Hace tiempo que se rumoraba de esta consola de sobremesa, ¿Qué características esperabas que integrará?. Lo cierto que Nintendo parece no haber dejado nada fuera de este combo que es la Nintendo Wii U, y tiene novedades más que interesante.

Imagen de previsualización de YouTube

Cuenta con un mando inalámbrico con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas en un diseño manuable, similar a las tablets populares . Tiene una cámara frontal, controles físicos como puedes ver en la imagen, micrófono, altavoces y acelerómetro, y capacidad de reproducir contenido a 1080p, entre otros detalles. Por otro lado, Nintendo Wii U ofrece hasta 4 puertos USB, capacidad de almacenamiento de 25 Gb  y 8 GB de memoria interna, por supuesto ampliable.

En la presentación que ha ofrecido Nintendo, no ha dado demasiados datos, la mayoría de las características se fueron filtrando luego, como por ejemplo el precio que tendría la Nintendo Wii U, de unos 250 dólares. Seguramente Nintendo en los próximos meses irá depurando todos los rumores y brinde información más completa.

E3 2011–Call of Duty: Modern Warfare vs Battlefield 3
acortador de enlaces1

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Nintendo Wii U, la sucesora de la Wii”

  1. Nintendo Wi u, la sucesora de la Wi htpg://ogl.fb/9s/zai


¿Que opinas? escribe un comentario :)