No habrá WhatsApp para BlackBerry OS 10, de momento

Cada vez falta menos para que RIM realice el lanzamiento oficial de la nueva versión de su sistema operativo móvil, hablamos de BlackBerry OS 10, el cual, en teoría, deberá llegar al mercado el próximo mes de enero, razón por la cual poco a poco podemos comenzar a recibir noticias en torno a las aplicaciones más populares que se vinculan a este OS.

Tal es el caso de WhatsApp, la aplicación más popular de mensajería instantánea, multiplataforma, actualmente en el mercado, ha señalado que no estará disponible para BlackBerry OS 10, al menos no de inmediato.

Según ha revelado uno de los responsables al sitio CrackBerry, cuando se le realizó la consulta sobre sus intenciones de lanzar WhatsApp para BlackBerry OS 10, y en principio sus declaraciones fueron claras y muy duras para RIM ya que han señalado que no tienen planes de apoyar ese sistema operativo móvil.

De todas formas, también hay que indicar que existe un “por el momento”, razón por la cual no todo esta perdido para RIM, aunque lo cierto es que el desarrollo de ésta aplicación para su plataforma estará muy ligado con el éxito o fracaso que pueda llegar a tener BlackBerry 10 OS dentro del mercado.

Link: CrackBerry

Twitter pone en funcionamiento la herramienta para descargar los tweets
falconpro

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)