No mas chips Samsung en Apple

La competencia se hace cada vez mas feroz en el mundo de la tecnología. La gente de Apple busca fortalecerse en el mercado de los dispositivos móviles, donde pensaban que tenían casi todo asegurado cuando el iPad fue lanzado al mercado pero finalmente terminaron viendo como esto significó el comienzo de una nueva batalla, la batalla de las tablet PC. Lo mismo o algo muy similar ocurrió con el mercado de los teléfonos inteligentes. El iPhone se mostraba muy prometedor y estaba captando gran porción del mercado, pero finalmente la competencia se volvió mas fuerte y el mercado se dividió para todos los fabricantes.

Es por estos motivos que Apple ha decidido dejar de incorporar chips Samsung en sus dispositivos. Además muchos comentan que también la impresionante y ya conocida batalla legal sobre las patentes, sería otro de los motivos que habrían alejado a la compañía de Steve Jobs de los chips de Samsung.

De momento no se conoce quién sería la responsable de suministrar a Apple de chips A5 para sus iPad 2. Se dice que esta información sería librada por el departamento de prensa de la empresa de la manzana en las póximas horas.

340_Minidisc
norton_safe_web_facebook_install_1

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “No mas chips Samsung en Apple”

  1. no mas chips Samsung en Apple htpg://ogl.fb/wc/voe

  2. FISTE UEES (@fisteuees)

    no mas Chips samsung en Apple tpt:/c.o8/xfrax


¿Que opinas? escribe un comentario :)