Noisli, sonidos de fondo para ayudarnos a concentrarnos y relajarnos

Cuando trabajamos muchas horas frente al ordenador o laptop, es muy fácil que nos distraigamos y comencemos a divagar, especialmente si trabajamos solos. Hasta que al final del día nos damos cuenta que no hicimos todo lo que deberíamos.

Noisli, sonidos de fondo para ayudarnos a concentrarnos y relajarnos

Las distracciones pueden ser muchas y muy fuertes. Para ayudarnos a concentrarnos en nuestra tarea frente al ordenador, existen aplicaciones web como Noisli, que tienen sonidos ambientales pensados para llevar a nuestra mente hacia un estado de mejor disposición hacia la concentración y relajación.

Los sonidos tienen una excelente calidad de audición, lo que permite que suenen reales. Nos encontramos con 16 sonidos diferentes: Lluvia, Trueno, Viento, Bosque, Hojas de árboles, Corrientes de agua, Orilla del mar, Agua, Fuego, Noche de verano, Cafetería, Tren nocturno, Aire acondicionado, y 3 sonidos blancos especiales.

Cada sonido se activa haciendo doble clic sobre el icono. Debajo del icono aparece una barra desplazable de volumen para que lo ajustemos a nuestro gusto. Un detalle muy interesante es que podemos combinar sonidos, para hacerlos más agradables a nuestro oído, y predisponer más favorablemente nuestro estado de concentración y relajación.

noisli

Además de los sonidos ambientales, Noisli también cambia el color de fondo de su pantalla, con lo que se evita la sensación de rutina. Parece algo insignificante, pero está muy bien pensado para hacer que nuestro cerebro note cierta dinámica y paso de tiempo, de forma visual.

Si usas iOS (ya sea mediante iPhone o iPad) una buena noticia es que Noisli ahora cuenta con una aplicación que tiene opciones que no encuentras en la aplicación web. Si bien es de pago, apenas cuesta $0,99 (dólares)  un precio insignificante por la utilidad que le podemos dar a esta excelente aplicación.

Consigue dinero para tus proyectos a través de Pozible
delicious logo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)