Nokia 500… moderno, económico y estilizado smartphone

Si te agradan los móviles de la empresa Nokia y quieres renovar el modelo que tienes puedes agendar el Nokia 500, el nuevo smartphone presentado.

A simple vista el diseño es sumamente agradable con el estilo que acostumbramos ver en esta línea de smartphone… estilizado, colorido, con un toque juvenil y elegante. Pero el punto fuerte del Nokia 500 (según lo ha remarcado la misma empresa) es el precio, un precio notablemente económico en comparación con los smartphone que vemos en el mercado.

Ahora, ¿Qué puede ofrecernos el Nokia 500? Hay varios aspectos para destacar, como por ejemplo que es un terminal que corre en la última versión conocida de Symbian Anna, que ya hemos visto que es un bonus más que interesante  la interfaz que ofrece. Salvo el procesador a 1GHz con el que cuenta, el resto de las especificaciones técnicas son normales y acorde al precio de promoción.

Nokia 500 tiene una pantalla capacitiva de 3,2 pixeles, una cámara de 5 megapíxeles, memoria interna 2GB (ampliable), y aquí hacemos una pausa para destacar dos detalles… la autonomía de la batería ( hasta 7 horas modo conversación y 35 reproduciendo música) y la compatibilidad con cinco diferentes bandas.

Nokia 500 estará disponible a partir de septiembre a un precio aproximado de 213 dólares.

Google Plus Circlus
GMail Man, la parodia de Microsoft sobre Google y Gmail

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Nokia 500… moderno, económico y estilizado smartphone”

  1. Alex

    puxa. que tal fonaso. para agosto estara disponible para peru ?

  2. leticia amaya

    quiero tener este telefono super completo y renovar ya mi plan

  3. marifretp

    en Septiembre estara disponible en venezuela?esta super

  4. Raúl

    estar´ disponible en españa en septiembre? cual sera su precio de salida?

  5. karlos Alberto

    cuando llega a Mexico y cuanto costara


¿Que opinas? escribe un comentario :)