Nokia 5250, Una Propuesta Moderna y Juvenil

Hace días que ya sabíamos la existencia del nuevo modelo de Nokia, y la empresa no se hizo esperar y ha dado el anuncio oficial del Nokia 5250.

Nokia 5250

¿Qué características buscas en un teléfono móvil de alta gama? ¿Diseño, funcionalidad, integración con el mundo virtual? Veamos que nos ofrece Nokia con su nueva propuesta.

Como ves, el diseño es similar a los últimos modelos presentados por Nokia… un diseño moderno en bonitos y juveniles colores combinando elegancia con un toque fashion.

El Nokia 5250 corre bajo el sistema operativo de Symbian s60 5ª edición, por lo que encontrarás una interfaz conocida con algunas características interesantes y múltiples opciones de acceso directo a las funciones populares.

Si esperabas una super pantalla… tendrás que conformarte con las 2,8 pulgadas que ofrece este modelo, con una resolución de unos 640 x 360 píxeles.

Una de la características que mas se destaca en el Nokia 5250 es la interacción que permite con la música, no solo encontraras el reproductor directamente en la pantalla principal, sino que múltiples posibilidades para disfrutar de tu música favorita.

Por ejemplo, podrás desde Ovi Music descargar todas las canciones que deseas y almacenarla en el dispositivo que te ofrece unos 51 MB de memoria, pero que puedes expandirte hasta los 16 GB con una tarjeta MicroSD.

¿Eres fanático de Guitar Hero? Pues, este nuevo modelo de teléfono móvil cuenta con nada menos que con Guitar Hero 5 Mobile, para que demuestres a full tu talento de rock.

Puedes disfrutar sin problemas una jornada completa de música, ya que la batería te ofrece una autonomía de unas 24 horas para reproducción y 7 horas de conversación.

¿Cuanto estarías dispuesto a invertir por un teléfono móvil de estas características? Nokia quiere destacarse presentando al Nokia 5250 como un teléfono de alta gama económico, y lo ha logrado si tenemos que en cuenta que el precio sugerido es de unos 145 dólares.

La empresa ha garantizado que el Nokia estará disponible en los próximos meses, y gradualmente se extenderá a todo el mercado internacional.

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

11 comentarios en “Nokia 5250, Una Propuesta Moderna y Juvenil”

  1. jorge

    de que empresa es

  2. yesika

    hola esta bonito este celular jiji ¿ya esta a la venta?

  3. matias

    esta a la venta

  4. omar

    cuando estara a la venta en mexico

  5. omar

    cuando estara disponible en mexico?

    cual compañia lo tendra?

  6. Sebastian

    este celular esta super padre! me encanto y solo por 1600 pesos! es una verdadera ganga.

  7. Luis

    neta que si yo pague 1598 pesos en telcel y la verdad que si es una verdadera ganaga

  8. ale

    me quiero comprar este celular o el 5230 , pero la verdad no se cual es mejor,alguien me puede decir cuales son los pros y contras de estos 2 celulares o para ustedes cual es el mejor de estos 2 ? gracias

  9. alejandro

    no compren este celular es orrible y no tiene wifi el wifi es la moda asi que no no lo compren mejor compren el motorola ex 119 esta chingon y tiene wifi y teclado qwirty y pantalla touch scremn el mejor y chido de moda celular

  10. alejandro

    creanme yo lo tengo me horrible

  11. karen liceth bello becerra

    wau quiero los dos asi no tenga wifi


¿Que opinas? escribe un comentario :)