Nokia 5330 Mobile TV Edition lanzado

Nokia 5330 Mobile TV

Hace muy poco te mostramos las ventajas del nuevo Nokia N900, siguiendo con la línea de celulares que la empresa viene fabricando, manteniendo su estilo y el éxito logrado en cada lanzamiento.

Ahora Nokia acaba de lanzar su nuevo Nokia 5330 Mobile TV Edition, un smartphone enfocado, como su nombre bien lo indica, en la posibilidad de ver televisión a través de él.

El nuevo 5330 Mobile TV viene equipado con un sintonizador DVB-H, una cámara LED de 3.2 megapixeles con flash incluido y zoom digital, un juego de auriculares de 3.5 mm y una pantalla con un display de tipo QVGA.

Pero eso no es todo. Además, cuenta con conectividad 3G, un sistema de GPS integrado y la posibilidad de aumentar la memoria a través de una tarjeta MicroSD. Su batería es de larga duración y es un smartphone ideal para transmisiones estilo broadcasting.

Además, Nokia 5330 Mobile TV cuenta con acceso a sitios sociales como Ovi Contacts, Facebook, MySpace y YouTube, más una serie de clientes de mensajería instantánea para chatear con tus amigos mientras estás usando el celular.

La compañía Nokia tiene pensado desembarcar con esta nueva edición del 5330 recién durante la primera parte del año próximo, a un precio aproximado de 155 euros que seguramente tendrá algunos ajustes de cara a los próximos meses antes de su lanzamiento oficial al mercado.

Comunicado de prensa – Nokia

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)