Nokia ataca al iPhone 5 con la última campaña publicitaria del Lumia 925

Las campañas publicitarias de los últimos años se han caracterizado por atacar los puntos débiles en los productos de la competencia, situación que no es ajena a la mercadotecnia de las grandes compañías fabricantes de Smartphones y dispositivos inteligentes. Una muestra de ello es la nueva publicidad del Nokia Lumia 925, misma que destaca su cámara contra la del iPhone 5.

Lumia 925

Mediante su canal oficial en YouTube, la finlandesa Nokia dio a conocer la nueva campaña publicitaria de su smartphone insignia el Lumia 925, que utiliza el sistema operativo Windows Phone, comparando su cámara fotográfica con la del iPhone 5.

En dicho video puede apreciarse a una persona que camina por la calle, mientras que saca su celular del bolsillo para ver la hora; de pronto, a lo lejos se aprecian unos destellos de luces y algunas personas que también van caminando, pero como si fuesen zombies. Al acercarse descubre que dichas luces no son más que el flash del smartphone, misma que es necesaria para tomar la foto pero a la vez deja a las personas como zombie.

Es en este punto del comercial en donde entra en escena el Lumia 925, destacando que su cámara fotográfica toma las mejores fotografías en cualquier ambiente de luz, inclusive sin la necesidad de utilizar el flash. A continuación el mencionado video publicitario:

Imagen de previsualización de YouTube

Vía | Código Geek

La guerra de los navegadores 2013
Instagram recibió una ola de spam que afectó millones de cuentas

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Nokia ataca al iPhone 5 con la última campaña publicitaria del Lumia 925”

  1. desa

    Esta cojonudo el anuncio ………jejejeje
    Iphone-Zombies


¿Que opinas? escribe un comentario :)