Nokia atualiza el Symbian

Ya hemos hablado con anterioridad aquí en Tecnología 7 sobre la gran pérdida de poder en el mercado que está sufriendo la gente de Nokia en relación a un sistema operativo que supo ganar el corazón de mas de uno, el Symbian. Esto se debe a la forma en que se están imponiendo entre los amantes de la tecnología los sistemas operativos de Google y de Apple. El Android de Google es el que lidera la batalla hoy en día y han relegado al Symbian de Nokia al tercer escalón del podio.

Es por ello que la gente de Nokia ha trabajado muy duro para mejorar su sistema operativo y dotar al nuevo Symbian de la habilidad de correr mayor cantidad de aplicaciones y ofrecer mas posibilidades de entretenimiento a los usuarios de smartphones como lo hace la competencia.

Este nuevo sistema operativo, o mejor dicho, nueva versión de Symbian, equipará los teléfonos móviles Nokia E6 y Nokia X7. La gente de la compañía afirmó que el Nokia E6 apunta a un público mayormente empresarial, a la gente de negocios, mientras que el flamante X7 apuntará a todos aquellos que buscan diversión.

PS
Spain World Mobile Phone Congress

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Nokia atualiza el Symbian”

  1. Nokia atualiza el Symbian htpg://ogl.fb/xt/gun

  2. #tecnologia | Nokia atualiza el Symbian htpb://itl.yh/fcay | #noticias| #fa

  3. fren

    me gustaria trbajar para mejorar symbian y destruir a android, me encanta symbian con lo basico que es se ha ganado my respeto.

  4. Tomas

    El nokia n8 estaria bueno con el formato android !,es mi opinion,nose ustedes

  5. Tomas

    Android es mucho mejor que symbien


¿Que opinas? escribe un comentario :)