Nokia C2-05, bonito y económico

Nos acercamos a fin de año y si ya estás pensando en los regalos para tu familia y amigos, puedes tener en cuenta la nueva propuesta de Nokia con sus teléfonos móviles económicos. Dos modelos ha presentado, pero te comentaré con más detalles uno de ellos…. Nokia C2-05.

Lo interesante de Nokia, que aun en sus versiones económicas, mantiene una estética moderna y divertida. El Nokia C2-05 no es la excepción, no solo tiene una juvenil combinación de colores, sino que además cuenta con un teclado deslizante surgiendo de su diseño de puntas redondeadas.

Pasando más a las características que nos interesan… cuenta con una pantalla QVGA de 2 pulgadas, cámara VGA con zoom digital, un reproductor multimedia con soporte para mp3 y mp4, radio FM (con posibilidad de grabar, microUSB y  Bluetooth . En cuanto a la capacidad, puede llegar hasta los 32 GB de memoria con tarjeta microSD.

Esta pensando para las personas que son miembros activos de las principales redes sociales, así que es un bonus interesante al momento de decidirnos.  En cuanto al precio, se conoce que es de 69 dólares aproximadamente, pero obviamente estará sujeto a lo que estipulen en cada mercado.

Pendriveapps - encuentra cientos de aplicaciones portables
Trello - organizar trabajos y eventos en grupo

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)