Nokia en la lista de perjudicados por el terremoto

Hace unos días aquí en Tecnología 7 les contábamos sobre la preocupación de Apple luego de sucedido el terremoto y la posible problemática que esto causaría en la fabricación y distribución del flamante y codiciado iPad 2. También les contamos sobre los problemas que podría acarrear esta tragedia en relación a la fabricación y suministro de componentes electrónicos de todo tipo para los más diversos dispositivos. Hoy Nokia emitió un comunicado de prensa en el cual afirma que podría haber inconvenientes para continuar con la fabricación de algunos de sus teléfonos móviles.

“Nokia espera alguna interrupción en su capacidad para suministrar una serie de productos debido a la escasez actualmente prevista de componentes y materias primas procedentes de Japón”, dijo en un comunicado Nokia, agregando que no había un completo panorama de la situación.

Con este comunicado Nokia se suma a la larga lista de empresas que se ven en serios problemas luego del terremoto y posterior tsunami de hace dos viernes atrás. Así y todo esta empresa finlandesa (el mayor fabricante de teléfonos móviles en la actualidad) dejó en claro que se encargarán de conseguir vías alternativas para el suministro de componentes.

Face
Google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Nokia en la lista de perjudicados por el terremoto”

  1. Nokia en la lista de perjudicados por el terremoto htpg://ogl.fb/ah/zan

  2. Nokia en la lista de perjudicados por el terremoto: hace unos deías aquí en tecnología 7 les con. htpb://itl.yg/wxtjn | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)