Nokia ha vendido sus oficinas centrales de New York a 12 millones de dólares

Nokia, la compañía que fuese líder y ejemplo indiscutido en el mercado de la telefonía móvil, hoy en día carece de ese gran éxito y se va posicionando por debajo de Samsung y Apple, quienes han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y de las exigencias de sus usuarios.

De hecho, la compañía de telefonía ha tenido pérdidas importantísimas durante su primer trimestre de este año, y ahora, otro hecho que demuestra cómo es que padece esta situación Nokia, y es que ha tenido que vender las oficinas centrales con las que disponía en la ciudad de New York.

Si hacemos memoria, al rededor del año 2006 Nokia decidió tomar un edificio en condiciones precarias, invirtiéndole un monto de 30 millones de dólares con la finalidad de convertirlo en sus oficinas centrales, llegando a ser considerado luego como todo un ícono en la ciudad, sin embargo, ahora Nokia se ve en la obligación de venderlo para reducir sus gastos.

De esta forma, Nokia ha vendido sus oficinas centrales de New York a un monto de 12 millones de dólares a la compañía Histogenetics, una empresa que se dedica a la biotecnología y que esta gozando de un gran crecimiento. Más allá de estos fracasos, se espera que Nokia retome un poco sus números y se recupere un poco económicamente con el lanzamiento del Lumia 900, aunque habrá que esperar cuales son los resultados finales.

steve jobs
Falso GoogleChrome

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)