Nokia Lumia arriba a Sudamérica

Como suele suceder, las compañías (y no solo las fabricantes de teléfonos móviles), lanzan sus productos como primicia en los mercados Norteamericanos o bien Europeos, dejando en segundo plano al resto del mundo. Esto sucedió con los ya famosos Nokia Lumia, la nueva generación de smartphones de Nokia.

Pero no todo es tan malo como parece, Nokia ha anunciado en una de sus últimas conferencias en Brasil, que comenzará a vender este nueva saga de dispositivos en Sudamerica, comenzando por Brasil, Mexico, Chile, Colombia y Puerto Rico. De momento no se ha anunciado la venta de los Lumia en Argentina, Perú o Ecuador, países que se caracterizan por consumir gran cantidad de productos de dicho fabricante.

Los Nokia Lumia se ofrecerán en dos versiones, el Lumia 800 como tope de gama, que equipa una panalla de 3.7 pulgadas y un poderoso procesador y cámara fotográfica, y por otro lado el Lumia 710, cuyo procesador presenta algunas diferencias con el del modelo 800 y posee una cámara de 5mpx.

Es importante destacar que tanto el Lumia 800 como el 710 vienen equipados con Mango, la última versión de Windows Mobile.

Tablet Amazon
Chrome vs Firefox - la lucha por los escritorios

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Nokia Lumia arriba a Sudamérica”

  1. wilfredo

    Nokia Lumia ¿no estará en comercio en Venezuela cuando ?


¿Que opinas? escribe un comentario :)