Nokia N9, sin botones y con MeeGo!

Por fin se ha develado el misterio y dejado atrás los rumores… Nokia N9 ha sido presentado oficialmente.

Antes de entrar en detalle de las especificaciones del equipo… ¿Qué te parece el diseño? Es realmente bonito por donde se mire, con un diseño estilizado, delgado, con colores juveniles, una pantalla que ocupa toda su parte frontal y sí… sin botones físicos, totalmente táctil.

Según han anunciado, al momento de diseñar el equipo y escoger los materiales se ha tenido en cuenta uno de los problemas habituales que tienen algunos smarphone populares… la mala recepción y las frecuentes caídas.

Nokia N9 cuenta con una pantalla Amoled de 3,9 pulgadas (de cristal curvado) con un laminado especial que le da un efecto de flotado a los iconos de las aplicaciones.

¿Te imaginas utilizando un Nokia N9? Para comenzar debes desbloquearlo, pero tranquil@ que podrás hacerlo con dos simples toquecitos. Como dijimos al principio nada de botones, así que a agilizar los deditos para indicarle al equipo que deseas realizar… con simples toquecitos o gestos podrás desplazarte por todas las funciones y aplicaciones que tiene el móvil.

¿Cámara? Claro! Y nada menos que de 8 megapíxeles, con flash LED dual,  la incorporación de ópticas Carl Zeiss y autoenfoque. Además de una segunda cámara para videollamadas.

¿Autonomía de la batería? Una 50 horas de reproducción de música, 4,5 reproducción de videos, de 380 a 450 horas en modo espera  y de 7 a 11 horas en modo conversación. Sin olvidar mencionar que integra el sistema operativo MeeGo, 16 o 64 Gb de capacidad de almacenamiento y 1 GB de RAM.

Si deseas ver cómo es la interfaz del Nokia N9 puedes darte un vistazo al siguiente video.

Imagen de previsualización de YouTube
Descargar gratis Firefox 5
PicToGame, red social de juegos online gratis

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

7 comentarios en “Nokia N9, sin botones y con MeeGo!”

  1. Nokia en9, sin botones y con mego! htpg://ogl.fb/zc/zaz

  2. Nokia en9, sin botones y con mego! htpb://itl.ym/o2ygi

  3. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    Nokia en9, sin botones y con mego! tpt:/c.ol/cnwvme vía atecnologiat

  4. cesar guadamuz

    quiero saber cuanto vale el nokia n9

  5. Nokia en9, sin botones y con mego! tpt:/c.os/jdxnfd vía atecnologiat este es el que quiero!

  6. javier bustamante

    cuanto vale el nokia en9?


¿Que opinas? escribe un comentario :)