Nokia N900 a 480 dólares en Amazon

Nokia N900 en Amazon

Seguramente recordarás lo que escribimos hace unos días atrás sobre el nuevo smartphone lanzado por Nokia. El N900 es uno de los últimos dispositivos móviles que la empresa lanzó como parte de su N Series, una de las más conocidas de los últimos años.

Además de todas las ventajas que te comentamos antes, hoy te tengo que informar acerca del precio. Si pensabas que un móvil con todas las características del Nokia N900 te iba a costar casi 800 dólares, estabas equivocado.

En Amazon pueden conseguir su dispositivo con Maemo 5 a tan sólo 480 dólares, lo que seguramente será un descuento con fecha de vencimiento por el temprano lanzamiento del nuevo juguete de la compañía.

Si alcanzaste a ver el vídeo promocional del Nokia N900, ese que parece más un trailer de película que la presentación de un móvil última generación, estoy seguro que el siguiente vídeo no te lo vas a querer perder. Además de la promo anterior, existe esta revisión donde podremos ver con más detalle el funcionamiento y la versatilidad del N900.

Imagen de previsualización de YouTube

Si después de leer el precio no se han convencido y necesitan pruebas, recomiendo que pasen por Amazon y vean que efectivamente el Nokia N900 desbloqueado cuesta 480 dólares nada más.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Nokia N900 a 480 dólares en Amazon”

  1. juan

    muy lindo movil el nokia en9o. Recomiendo wto.uchnokiaco.m para descargar aplicaciones, juegos, temas y mas para en9o, 5800, 5530, en9t y mas!


¿Que opinas? escribe un comentario :)