Nokia presenta su primer tablet con Android: Nokia N1, potente y económico

Nokia vuelve a ser noticia con el lanzamiento de su primer tablet con Android. Se trata del Nokia N1.

Nokia presenta su primer tablet con Android: Nokia N1, potente y económico

El tablet Nokia N1 viene con Android 5 “Lollipop”. Y cuenta con unas muy interesantes características. Entre estas te vas a encontrar:

1. Pantalla LCD de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 y una visualización de 4:3; protegida con Gorilla Glass 3. Cero de espacio entre pantalla y el laminado protector, lo que permite una mejor visualización a la luz del día.

2. Tiene un procesador Intel Z3580 de 2.3 GHz (con 64 bits). La GPU con la que cuenta el tablet Nokia N1, es un PowerVR G6430 GPU, y tiene 2GB de RAM.

3. La memoria interna es de 32 GB, y un detalle a tener en cuenta: NO es expandible.

4. Para los fanáticos de las fotos… viene con 2 cámaras. La cámara frontal es de 5 MP, mientras que la cámara posterior es de 8 MP. Excelente calidad de imagen en la captura, con opciones para ajustar las resoluciones.

Imagen de previsualización de YouTube

5. La conectividad está dada por Wi-Fi doble canal en 802.11a/b/g/n/ac, y también tiene Bluetooth 4.0

6. El tipo de construcción, es “unibody”, hace que no se pueda remover su tapa trasera, para por ejemplo, cambiar la batería. El peso del tablet es de apenas poco más de 300 gramos.

7. La autonomía está dada por una batería de 5600 mAh. Lo cual provee más de 8 horas de trabajo continuo.

8. Si la quieres para escuchar música y ver vídeos, vale mencionar que cuenta con parlantes estéreos, y un conecto de 3.5 para auriculares.

Si ya estás entusiasmado con estos detalles del nuevo tablet Nokia N1, falta mencionar dos detalles muy importantes: El precio será de $249 dólares (más impuestos) en origen. Y se lanza primero en el mercado chino, y se espera que esto suceda en el primer trimestre de 2015. Luego irá apareciendo en el resto del mundo.

Fuente: GSMArena

BitTorrent Bundle, una oportunidad de ganar dinero para creadores de contenidos
Google Trends ahora nos muestra cuáles son los videos de YouTube más populares

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Nokia presenta su primer tablet con Android: Nokia N1, potente y económico”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Nokia publicó Z Launcher Beta, el lanzador de aplicaciones para Android - […] novedades interesantes por parte de Nokia. Acaba de publicar en Google Play su lanzador de aplicaciones para Android, llamado…

¿Que opinas? escribe un comentario :)