Nokia presentó una versión de HERE para los Samsung Galaxy

Nokia lanzó su sistema de mapas HERE en fase beta. Este está disponible para Android, y de momento solo para los teléfonos móviles Samsung Galaxy.

HERE maps

Para descargar HERE en tu Samsung Galaxy, tienes que acceder a tu Galaxy Apps Store. Este modo de Nokia al poner a rodar su sistema de mapas en un principio para los Samsungs, hace que uno especule por lo menos 2 cosas:

  • 1. A pesar de que Nokia le pertenece a Microsoft, y viene con Windows Phone como sistema operativo, todavía mantiene un sector independiente que busca hacerse fuerte dentro del ecosistema de Android, buscando el respaldo de Samsung
  • 2. Microsoft quiere presentar una alternativa a Google Maps, que le permita capturar una masa de usuarios que buscan algo más sencillo e igualmente eficiente.
  • 3. ¿Buscará Microsoft algún tipo de alianza entre Nokia y Samsung?

Por si no lo conocías, y tienes un Samsung Galaxy, HERE es un sistema de mapas (cartografía) que puede funcionar offline (=sin conexión). Solo tienes que descargar los mapas que necesites. Puede ser que solo quieras el de una ciudad, estado o país específico. Esta forma de trabajo, nos ahorrará muchos $$$ al no afectar nuestros paquetes de datos pagos, como sí sucede cuando queremos usar Google Maps.

Nokia confirmó que HERE estará disponible a fín de año para los iPhone y iPad, así como para todo el ecosistema de móviles con Android.

Enlace: Samsung Apps Store

Send Anywhere
FullContact - administrar todos los contactos de las redes sociales desde un sitio

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Nokia presentó una versión de HERE para los Samsung Galaxy”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Nokia presenta su primer tablet con Android: Nokia N1, potente y económico - […] Nokia vuelve a ser noticia con el lanzamiento de su primer tablet con Android. Se trata del Nokia N1.…

¿Que opinas? escribe un comentario :)