Nokia propone una manera ecológica de recargar el móvil

kit de recarga Nokia

¿Eres de ir al gimnasio unas horas a la semana para mantenerse en forma? Nokia te propone que te mantengas en forma de una manera muy particular… haciendo ciclismo mientras recargas tu dispositivo móvil.

Sí, tal como lo has leído… el lugar en ir y conectar tu dispositivo para que recargue de manera convencional, puedes hacerlo con unas horas de pedaleo.

Es todo un kit de recarga compuesto por un cargador, un soporte y un dinamo.

¿Cómo te ves con este sistema que propone Nokia? Para comenzar a realizar la descarga tienes que tener una velocidad mínima de 6 km/hs, si quieres ir tranquil@, pero a partir de los 12 km/hs podrás la potencia que recibiría en una carga convencional. Y si superas los 5o km/hs, el sistema se detendrá.

Para tener una idea del tiempo que se requiere para realizar la carga, puedes tener en cuenta lo que menciona Nokia como referencia: 20 minutos a una constante de 10 km/hs lograrás una autonomía de una hora a modo conversación o 74 horas en modo en espera.

Lo interesante es que puedes tener tu dispositivo móvil activo, y puedes ir escuchando música por ejemplo si deseas, y hacer más entretenido tu paseo con la bici.

Todos los elementos que componen el kit de recarga, están diseñados con materiales resistentes, ya que debes tener en cuenta que estarán expuestos a diferentes condiciones, ya sea porque un día hubo una lluvia imprevista o simplemente el polvo que se aferra por el camino.

¿Con qué modelos de Nokia es compatible este kit de recarga? Todos aquellos dispositivos móviles que tengan una entrada de 2 mm. Es compatible con la mayoría de modelos de bicicletas, así que no resultará un problema.

Si te parece que esta manera ecológica de recargar tu móvil de Nokia puede adaptarse a tu estilo de vida, tendrás que hacer una inversión de unos 62 dólares.

EmbedPlus, personaliza vídeos de YouTube, editar vídeos de YouTube
facechat

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Nokia propone una manera ecológica de recargar el móvil”

  1. Nokia propone una manera ecológica de recargar el móvil htpg://ogl.fb/2o/xar

  2. Maria

    Donde puedo comprar este kit de recarga?


¿Que opinas? escribe un comentario :)