Nokia publicó Z Launcher, el lanzador de aplicaciones para Android

Más novedades interesantes por parte de Nokia. Acaba de publicar en Google Play su lanzador de aplicaciones para Android, llamado “Z Launcher”.

Nokia publicó Z Launcher Beta, el lanzador de aplicaciones para Android

Una de las características que es llamativa de este lanzador de aplicaciones, es que aprende de nuestras acciones a través del uso que hacemos de nuestro móvil durante todo el día. “Más lo usas, mejor se vuelve”. Es lo que dicen los creadores de Z Launcher.

Lo que quiere decir eso es que dependiendo de las acciones que realicemos en el móvil mientras tengamos activado el Z Launcher, este irá “memorizando” nuestras preferencias para cada momento del día. De esta forma, en los días siguientes notaremos que el Z Launcher nos mostrará las aplicaciones, y acciones más utilizadas para determinados momentos del día.

Otro de los detalles tan particulares de Z Launcher, es que con tan solo garabatear una letra o un símbolo, este nos buscará la aplicación, documentos, u otra acción que esté asociada. DE esta forma, también podemos configurarlo para que nos abra páginas web que sean de uso frecuente.

Nokia publicó Z Launcher Beta, el lanzador de aplicaciones para Android

El requisito es contar con Android 4.1 o superior. Ten en cuenta que si bien esta es la versión 1.0, aún está en fase Beta, y por lo tanto hay cosas que irán cambiando o ajustándose en pocas semanas.

Ya puedes instalar Z Launcher desde el Google Play.

Apple y Samsung llegan a un acuerdo comercial para producir procesadores en 2016
BitTorrent Bundle, una oportunidad de ganar dinero para creadores de contenidos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)