Crea la nueva melodia para Nokia y gana USD 10000

Crea la nueva melodia para Nokia y gana USD 10000

Esta mañana me puse a recorrer mis feeds (Rss) y encontré uno muy interesante… se trata de la invitación de Nokia para todos los que tengamos la posibilidad de crear ringtones. Según el sitio oficial, Nokia quiere cambiar su clásica melodía o ringtone que viene configurada desde la fábrica cuando compras uno de sus teléfonos móviles. Sí, se abrió el concurso para postular un nuevo ringtone para los teléfonos móviles Nokia.

El «Nokia Tune» elegido será el que la empresa comenzará a usar desde el 2012 en todos sus dispositivos móviles. ¡Imagina que si eres el ganador cientos de millones de personas tendrán en sus teléfonos móviles tu creación! Bueno… si la fama no es lo tuyo… y eres un poquito más práctico ($$$ 🙂 ) te cuento que el premio por ser el ganador del concurso «Nokia Tune» es de unos USD 10.000 (diez mil dólares). Interesante ganar ese dinero por crear una melodía de menos de 30 segundos, ¿verdad? Además del primer premio, hay 5 menciones de USD 1.000 cada una.

Así que si tienes buen oído para la música, o eres de los que siempre buscan nuevas melodías (ringtones) para sus teléfonos móviles, entonces no des más vueltas, crea el ringtone que piensas que deberían tener todos los teléfonos móviles Nokia y sube tu creación al sitio del concurso.

Sitio web del concurso Nokia Tune

Se viene el traductor de Facebook
Motorola

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)