Nokia X1-00, móvil accesible para los amantes de la música

Nokia X1-00, móvil accesible para los amantes de la música

¿Qué te parece el Nokia X1-00? Con ver su diseño… ¿A quién piensas que va dirigido?

Como verás no solo ostenta unos colores bien llamativos y juveniles, sino que también tiene un diseño un poco más estilizado que los típicos modelos Nokia, convirtiéndose en un interesante teléfono móvil teen.

Tiene muchas particularidades el Nokia X1-00, que salen de las propuestas convencionales de la empresa, pero que puede ser una opción interesante para muchos.

Por ejemplo, este modelo de Nokia no cuenta con cámara web, quizás pienses: ups!, imperdonable, ya que una cámara web (con más o menos pixeles) es una característica casi obligatoria en los dispositivos móviles populares.

Hay dos razones por la cual Nokia X1-00 no cuenta con ninguna opción en cámara web… una, porque la empresa ha pensado este modelo, como un móvil accesible y económico, teniendo tan solo un valor de unos 48 dólares. Nada mal el precio, verdad?

Y la otra razón es que la gran particularidad del Nokia X1-00 es que los usuarios puedan escuchar su música favorita a través de un altavoz de considerable potencia. Sí, además de poder escuchar la música a través de auriculares, podrás compartir la música con tus amigos como si se tratara de un reproductor multimedia.

Para un fácil acceso a tus canciones favoritas, tiene tres teclas dedicadas, es una idea muy interesante para los que están la mayor parte del día escuchando música.

¿Cuántas canciones podrás cargar en el Nokia X1-00? Todas las que te permitan los 16 Gb de memoria que podas integrar con una tarjeta microSD.

Luego tiene todos esos detalles que nos gustan mirar cuando estamos aburridos esperando en algún lugar público, como calendario, calculadora, reloj y algún que otro juego.

Nokia X1-00 no pretende salir a la competencia de los smartphone obviamente, pero es una opción diferente para los que gustan de la música y prefieren un modelo sencillo.

Samsung Galaxy Pro, completa propuesta en smartphone
iphone 4

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

7 comentarios en “Nokia X1-00, móvil accesible para los amantes de la música”

  1. Nokia xi-o, móvil acesible para los amantes de la música htpg://ogl.fb/pd/sa qu

  2. Alvaro Méndez (@CurupiVeloz)

    rt atecnologiat: Nokia xi-o, móvil acesible para los amantes de la música htpg://ogl.fb/pd/sa qu

  3. Nokia xi-o, móvil acesible para los amantes de la música: ¿qué te parece el Nokia xi-o? con . htpb://itl.yf/ozqtj | #noticias| #fa

  4. Erick GM Morillo (@graphicmastertm)

    Graphic m´s;ter? & technology: Nokia xi-o, móvil acesible para los amantes de la música tpt:/c.or/tcvrsd vía atecnologiat

  5. mario lopez

    muy bueno su precio tambien

  6. fabiola

    quisiera saver como bajo juegos nuevos a mi celu nokia x1 q esta chevere pero l faltan juegos

  7. JOSE

    YO KIERO UNO PERO NO PUEDO CONSEGUIRLO AYUDENME A CONSEGUIRLO POR FABOR M URGE


¿Que opinas? escribe un comentario :)