Nokia X2-01 y Nokia C2-01, funcionales y económicos

Nokia X2-01 y Nokia C2-01

Nokia ha extendido su gama de productos, ofreciendo nuevos dispositivos móviles.

¿Necesitas un dispositivo móvil que sea funcional, pero que mantenga la simplicidad? Entonces el Nokia C2-01 es para ti, ya que combina todas las funciones que deseamos encontrar en un móvil con un interesante diseño.

Verás que el diseño es muy característico de Nokia… informal y juvenil y con un toque de glamur. En cuanto a funciones tiene todas las que busquemos. Nokia C2-01 cuenta con una pantalla de 2 píxeles y una cámara de 3,2 megapíxeles, reproductor de música,

¿Quieres disfrutar de música desde tu dispositivo móvil? Este modelo del Nokia tiene un reproductor de música, además de tener soporte para ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 16 Gb con tarjeta microSD.

Además el Nokia C2-01 tiene conectividad 3G y si adquieres este modelo tendrás acceso a la tienda Ovi Music y Ovi Store.

Ahora si prefieres un modelo de dispositivo móvil más completo y con integración con las redes sociales, entonces preferirás el Nokia X2-01.

Este modelo integra un teclado QWERTY, además de poder disfrutar de una pantalla de 2.4 pulgadas. Tambien dispone de una cámara y tiene capacidad de extender la memoria hasta 8 Gb con tarjeta microSD.

El Nokia X2-01 tiene acceso directo a la música, ya sea el reproductor multimedia, la radio FM o la tienda Ovi Music. En cuanto al diseño, tiene un formato muy bonito y viene en varias versiones en colores rojo, blanco, azul y negro.

Como verás estos nuevos modelos de Nokia no cuentan con las prestaciones que encontramos habitualmente en los teléfonos de alta gama, pero están acorde con el precio que la empresa han decidido presentarlos.

En cuanto a precios, ambos dispositivos móviles son económicos… el precio para el Nokia C2-01 es de unos 95 dólares y para el Nokia X2-01 de unos 108 dólares.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Nokia X2-01 y Nokia C2-01, funcionales y económicos”

  1. maria jesus rios

    una pregunta, el x2-oi, tiene ovi store?

  2. Ronald

    si, si trae ovi store y navegacion en redes sociales, correo electronico y soporte para msn mensenger, cabe aclarar que todos estos servicios no son reales como en un computador, sino que muchisimo mas simplificados, sencillos y lentos al momento de cargar, claro dependiendo de la red.

  3. andre

    a donde los puedo comprar a ese precio?

  4. luis

    alguien me puede ayudar a actualizar la tiemda ovi para mi nokia x2-01

  5. OTTO

    tengo un nokia x2 01 y no trae espanol como opcion de idioma, y necesito que lo tenga, pero no puedo hallar la manera me han dicho que en ovi store pero parece que es en la de otro planeta pues en esta lo busco y no lo hallo, si alguien puede por dios ayudenme. Gracias. Pro lo demas creo que es un buen telefono, le compraria uno a cada uno de mis hijos pero si le puedo setup el espanol.

  6. luana

    tengo un nokia x2 01 pero Porque no puedo entrar a las redes sociales y al la tienda ovi y el correo y opera mini.tengo saldo y ase algunos dias puse opera mini y anduvo la mas bien y al los 2 o 3 dias me di cuenta que ya no podía entrar a Internet de ninguna forma incluyendo la tienda Ovi. Alguien podría decirme porque?

    Por cierto, al entrar a la tienda Ovi me aparece un mensaje diciendo lo siguiente: “No se puede abrir esta pagina. Verifica tu conexión o intenta de nuevo mas tarde.”
    y en opera mini me dice”imposible conectar a internet.compruebe sus ajustes”


¿Que opinas? escribe un comentario :)