Nokia X6 para Reino Unido en noviembre

Nokia X6

Hace muy poco tiempo, Nokia liberaba uno de sus últimos celulares, el X6. Ahora llega la noticia de que esta línea de móviles entrará en el mercado del Reino Unido recién la semana próxima, el 12 de noviembre, con precio estimado de unos 878 dólares.

El Nokia X6 es un celular Symbian con touchscreen que cuenta, a su vez, con una pantalla de LCD de 3.2 pulgadas, alcanzando una resolución óptima de 360 x 640 pixeles.

Además, el X6 incluye distintos tipos de conectividad: HSDPA y Wi-Fi (con UPnP) para poder estar online desde cualquier lugar. Por otro lado, viene en el paquete provisto de parlantes estéreo integrados, conexión para TVy una cámara de 5 megapixeles con un lente Carl Zeiss, especial para personas que quieren aprovechar el celular como si fuese una cámara digital.

Nokia X6 cuenta con una memoria interna de 32GB y han prometido que para comienzos del año que viene, una versión más ligera de este celular saldrá al mercado. Obviamente, el costo del mismo también bajará y quizás sea un poco más accesible que esta versión.

{TechFresh}

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)