ipad

La multinacional japonesa Fujitsu ha cedido a Apple la marca del iPad, que tenia registrada desde el 2002, como muestra la pagina oficial de patentes de los Estados Unidos, aunque no ha sido publicado el monto de la transacción.

Hay varias empresas más que tienen el nombre de iPad registrado, entre ellos Siemens que lo tiene registrado en varios países y Slate Computing, empresa estadounidense que lo tenia registrado en Japón.

Por lo que ahora Apple ya es capaz de comercializar con el nombre de iPad, que esta previsto a ser lanzado este 3 de abril en los Estados Unidos.

Vía




Términos relacionados:


Posts relacionados:


Etiquetas: , , , ,


Comentar... en “Fujitsu cede la marca iPad a Apple”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Domingo de Futbol » Blog Archive » Fujitsu cede la marca iPad a AppleApple - [...] View original post here: Fujitsu cede la marca ipad a appleapple [...]
  2. Un scorpion qui résiste aux radiations, il cède à quoi ? | Nouveaux animaux de compagnies (NAC) - [...] Fujitsu cede la marca ipad a appleapple [...]

Escribir un comentario