NotePal AX mayor refrigeración para nuestros equipos

NotePal AX

Cuando llega el verano a nuestras latitudes comenzamos a preocuparnos por los efectos que el calor ambiental pueda tener sobre nuestros equipos. Si usamos un computador de escritorio podemos palear la situación con el aire acondicionado o ventiladores externos. Pero si usamos una laptop… ahí las cosas cambian.

En vista de que la llevamos a todos lados y la usamos en cualquier lugar, por ejemplo en un café bar, ¿qué podemos hacer para asegurarnos que no se vea afectada por las altas temperaturas?

La empresa CoolerMaster, ha diseñado el NotePal AX, que si hay que explicarlo muy sencillamente es un cooler (ventilador) en formato de Pad o base para colocar encima nuestra laptop, netbook o smartbook. Está confeccionada para una laptop de hasta 17 pulgadas.

Sus medidas son 383 mm x 289 mm x 46 mm con un peso de 860 gramos, su ventilador tiene una velocidad de 700 a 1400 rpms y 15 dBA en funcionamiento mínimo.

No lleva baterías propias así que la fuente de alimentación de la NotePal AX, es mediante conexión USB a nuestro equipo. Eso debe tenerse en cuenta ya que le resta autonomía a nuestra laptop. Sin embargo, no le produce exigencias si a nuestro equipo lo mantenemos conectado a la red eléctrica.

El truco del NotePal AX es que tiene tomas de aire por todos sus lados y base inferior, mediante su ventilador de 140 mm de diámetro mantiene nuestra laptop constantemente alimentada de aire circulante. Dependiendo de la temperatura ambiente, podemos usar el regulador de aire que posee en un lateral a fin de dar más o menos velocidad al cooler.

Su diseño lo hace agradable a la vista y pasa desapercibido una vez colocada nuestra laptop sobre él. Sus patitas de apoyo(peanas) son ajustables en ángulos que van de los 7 a los 10 grados.

Sencillo, práctico y estético, tres características que hacen al NotePal AX de CoolerMaster un accesorio para adquirir.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)