Notes for Later, envíate links para verlos después

Notes for Later, envíate los links de los sitios que quieras ver luego

Hay más páginas webs que personas en el mundo. No hay persona que tenga acceso a Internet que pueda decir que no hay información que no le parezca interesante, de utilidad. ¡Hay tanto para ver, recorrer, conocer y aprender! Obviamente que cuando hay tanto para leer, no hay tiempo suficiente. O puede ser que cierta información sea útil, pero este no sea el momento para distraernos leyéndola.

Para las situaciones en que no podemos detenernos a leer todo lo que pasa frente a nuestros ojos… tenemos un servicio web que me parece muy, muy interesante y valioso. Se trata de Notes for Later.

Características de Notes for Later

Notes for Later es un servicio web que nos permite guardar los enlaces a los sitios webs que deseamos volver en otro momento con la intención de leerlos más detenidamente. O si lo preferimos, podemos simplemente guardar esos links (las direcciones URL) para no olvidar el sitio de donde sacamos una información determinada.

¿Cómo trabaja Notes for Later? El funcionamiento es muy sencillo, no hace falta que nos registremos, ni que creemos una cuenta con nuestro nombre, eso sí que es práctico. Pero, ¿y cómo guardamos entonces los links? Bueno la manera en que Notes for Later hace esto es mediante utilizar nuestro correo electrónico, y no importa si se trata de Gmail, Hotmail, Yahoo, o el de AOL, cualquiera sea, sin importar si es un webmail o un POP3, cualquiera puede ser utilizado por Notes for Later.

Para empezar vamos a la página web de Notes for Later, y allí veremos una caja de textos en la que tenemos que escribir nuestra dirección de correo electrónico y hacemos clic en {Sign up}. Hecho esto, tenemos que abrir nuestro correo electrónico y buscar el mensaje que nos envió Notes for Later, y hacer clic en el enlace que nos enviaron. Eso nos lleva a una página nueva en la que aparece un recuadro amarillo que tenemos que arrastrar a la barra de marcadores de nuestro navegador.

Si lo hicimos bien, ya tenemos el botón de Notes for Later en la barra de marcadores, ahora cada vez que queremos guardar un link, una página web para ver más tarde, solo tenemos que entrar en esa web y hacer clic en el botón {make note} de Notes for Later en la barra de marcadores. Con eso se nos envía al correo electrónico un nuevo mensaje con el link del sitio web que pedimos marcar. ¡Pruébalo y luego cuéntanos qué te ha parecido!

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)