Novedades en el servicio de noticas de Google

La gente de Google dio a conocer una excelente noticia estos días. A partir de hoy permitirán a los usuarios de smartphones acceder a las noticias locales al visitar su sitio.

Si bien este tipo de servicio se encontraba disponible para los usuarios de computadoras de escritorio y laptops desde el año 2008, la gente de Google ha implementado el sistema de geolocalización para los usuarios de smartphones que visitan la sección noticias de su web. Con ello podrán acceder a las noticias de la ciudad donde se encuentren sin tener que filtrarlas, todo sucederá automáticamente.

El sitio permite a los usuarios catalogar las noticias según su interés, para que así puedan disponer de lo que verdaderamente les importa a la hora de acceder al famoso sitio.

Lamentablemente el servicio se encuentra solo disponible para la gente de los Estados Unidos, pero los desarrolladores de Google y las agencias de Google dispuestas alrededor del mundo ya se encuentran trabajando en una versión que permita a todos disfrutar de esta tan útil herramienta.

Como suelo decir, la gente de Google una vez mas muestra estar un paso mas adelante que el resto.

Seagate GoFlex Satellite
lady

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Novedades en el servicio de noticas de Google”

  1. Novedades en el servicio de noticas de Google htpg://ogl.fb/zn/zlx

  2. #tecnologia | Novedades en el servicio de noticas de Google htpb://itl.yc/dr2ue | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)