Novedades sobre el iPhone 5

Hace unas semanas atrás, aquí en nuestro blog, les comentábamos sobre los planes de Apple de lanzar una nueva versión de uno de sus productos mas exitosos del mercado, el iPhone. Muchos detalles hasta ese momento no eran conocidos, pero gracias al análisis de expertos y a información que se ha filtrado de la empresa de Steve Jobs, hoy podemos traerles algo mas de información.

Aparentemente el iPhone 5 llegaría al mercado antes de fines del corriente año. Se ha especulado mucho sobre cuál sería la primer operadora en ofrecerlo en los Estados Unidos, pero finalmente se ha informado que una de las precursoras será Sprint Nextel, que de esta forma se convertiría en la tercer empresa en brindar este dispositivo a sus usuarios.

Por su parte, en cuanto al hardware de este nuevo teléfono, mucha información no se ha revelado. Se sabe que será mas delgado y liviano que su versión anterior y que podría llevar una cámara de 8 megapixeles, convirtiéndolo así en uno de los dispositivos con mejor cámara del mercado.

android
botón +1

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Novedades sobre el iPhone 5”

  1. Ricardo Escobar

    Favor de mantenerme informado cuando lanzen al mercado un nuevo telefono en las marcas de Nokia y Apple..


¿Que opinas? escribe un comentario :)