Nubelo – cómo ganar dinero por Internet ofreciendo nuestros servicios

Una de las búsquedas que más hacen los internautas es cómo ganar dinero por Internet. Hay muchas estafas de las que tienes que cuidarte. Lo mejor es asegurarnos que los sitios que nos ofrecen ganar dinero, son confiables y que tienen buena reputación.

Nubelo

Nubelo es uno de los más conocidos en el mundo, por el tiempo que está online, y la cantidad de trabajadores autónomos (freelancers) que participan allí.

Lo que hace Nubelo es establecer brindar un espacio para que los que quieren emprender un proyecto, o necesiten que alguien les haga un trabajo específico, puedan contactarse con los trabajadores freelancers que pueden realizar las tareas que ellos requieran.

Así que hay dos tipos de usuarios en Nubelo: los que ofrecen trabajo, y los que hacen el trabajo.

Si tu idea es ofrecerte para hacer trabajos de diseño gráfico, diseño web, traducciones, redacción, etc., lo primero que debes hacer es crear una cuenta en el sitio. Esto es gratis. Lo que sí ten en cuenta que las cuentas gratuitas reciben las ofertas después de que las recibieron los usuarios Premium (los que pagan unos dólares por algunos beneficios extras).

Cuando tengas tu cuenta, conviene que configures lo mejor y más completo que puedas tu perfil. Eso ayudará a que tus futuros clientes confíen en que eres la persona indicada para recibir el trabajo.

El valor ($$$) de tu trabajo puedes fijarlo tú cuando te ofrezcas para una oferta, pero ten en cuenta que hay proyectos para los que ya seespecíficó un precio fijo.

Nubelo es una muy buena opción para ganar dinero por Internet, sin tener que depender de la “suerte”. Aquí dependerá mucho de lo que TÚ puedas hacer y ofrecer a tus futuros clientes.

Bloquear sitios web
CES 2015

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)