Nude It, aplicación para iPhone muy polémica

Nude It

Hace ya un tiempo que las aplicaciones para iPhone comenzaron a desarrollarse para toda clase de utilidades. No bastaba con las comunes para utilizar los servicios más conocidos de Internet o incluso para emular juegos de PC o de consola populares.

Ahora hay aplicaciones para todos los gustos y Nude It no es la excepción. Esta aplicación promete, en un principio, la posibilidad de usar el iPhone para poder ver a personas desnudas a través de él. Polémico, ¿no?

Nude It está catalogada como una ‘divertida aplicación de Realidad Aumentada para el iPhone que te permite ver a través de la ropa’. Así la definen desde Presselite, una de las compañías más conocidas en cuanto a realidad aumentada se refiere.

El uso de esta aplicación, como pueden ver más abajo en el vídeo, es muy simple: apuntamos el iPhone hacia una persona, a no más de 2 metros de distancia, y la aplicación empezará a escanear para hacer su trabajo. En el vídeo aparece la opción de hacerlo a través de vídeo o en el momento de capturar una imagen.

Quien quiera divertirse un rato con esta aplicación podrá hacerlo a un costo de casi 1 dólar. Abajo les dejo la demostración:

Imagen de previsualización de YouTube
No Image
No Image

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Nude It, aplicación para iPhone muy polémica”

  1. 00963944464394

    Nude it, aplicación para iphone egs

    • Navil

      como puedo ver por iphone gente sin ropa

  2. Alejandro

    ser´ muy divertido

  3. nayeli

    medustarya tener este programa.

  4. francisco serralde

    como puedo adquirir el software y es compatible con iphone 4 cuanto sale en pesos mexicanos por que es algo fura de lo normal eso me parece nada mas en peliculas de ciencia ficcion eso etaria de pelicula agradecere me envien una respuesta a mi cometario


¿Que opinas? escribe un comentario :)