Nueva app de Facebook

Los grandes de internet siguen sumando y ganando terreno en los diferentes mercados. Ya vimos la semana pasada como Google comenzó a extender sus servicios de llamadas telefónicas a través de G-Talk para ganar campo en ese mundo. Hoy le toca a Facebook con su nueva aplicación para teléfonos móviles o smartphones, el Messenger.

El Facebook Messenger llegó para darle competencia a una herramienta que está ganando muchos adeptos estos días, el Whatsapp. Esta herramienta permite enviar mensajes instantáneos a nuestros contactos y lo mismo hará la aplicación de Facebook, el Messenger (cualquier similitud con el producto de Microsoft es mera casualidad…).

Se preveé que este nuevo programa se comience a utilizar casi tanto como el Whatsapp, ya que no solo nos brindará la posibilidad de enviar mensajes por medio del teléfono de nuestra lista de contactos, sino que también lo hará por medio del Facebook, brindando así un amplio abanico de posibilidades para contactar con nuestros amigos y familiares.

De momento el programa cuenta con una versión para iPhone y para dispositivos con Android, BlackBerry ha sido dejada de lado en esta primera versión, creemos que por derechos.

Marcadores en Google +
gafas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)