Nueva cultura anti-iPad

Cultura anti-iPad

Debido a la sorprendente creación de Apple, han surgido enormes empresas competidoras que quieren inculcar una cultura anti-iPad. En la próxima feria tecnológica, que se llevará a cabo en Taipei, se podrán apreciar diversos inventos que quieren luchar contra el iPad de Steve Jobs.

China y Taiwán se conforman como los dos países donde sus productos quieren ir en contra de este tablet. Sus nuevas innovaciones, quieren encontrar un lugar en la competencia, ya que por el momento la lidera Apple. Asus, de origen taiwanés, mostrará su nuevo producto, conocido como el Eee Pad, el cual estará provisto del procesador Intel, funcionará con Windows 7, contará flash, puertos USB y cámara. Este dispositivo estará disponible para los primeros meses del 2011.

Por otro lado, la empresa llamada Acer también dio a conocer su nuevo proyecto. Este es un nuevo tablet con pantalla de 7 pulgadas, teclado físico y corre con el sistema operativo Android. Además, esta compañía está pensando en sacar un nuevo libro electrónico con WiFi, 3G, pantalla de 6 pulgadas y teclado integrado. Se desconoce la fecha en que estará disponible y su precio.

Como si fuera poco, MSI también quiere su lugar en la carrera tecnológica, por eso creó su WindPad 110, que cuenta con un chip de Intel, Widows, dos puertos USB, webcam y una pantalla de 10 pulgadas.

Como lo notamos, la idea de luchar contra el iPad es cada vez más frecuente y se muestra en cada nuevo invento. Las características que denotan estos productos hacen ver claramente que una nueva cultura anti-iPad está siendo creada.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)