Nueva Dell Streak 7

No es novedad que el mercado de las tablet PC ya está adueñándose de los amantes de los gadgets y tecnología de todo el mundo. Hoy en día cualquier persona desea tener uno de estos fabulosos dispositivos para navegar por internet, compartir fotos o simplemente leer su periódico preferido.

La competencia se está volviendo cada vez mas dura en este sector del mercado y Dell ha lanzado su nuevo producto para ganar su porción del mismo. Se trata del nuevo modelo de gama media, la Dell Streak 7, que busca competir en el segmento de las tablets de mediano costo y prestaciones. El pasado 2 de febrero T-Mobile anunció la introducción al mercado de la Dell Streak 7 a un precio de 200 dólares con un contrato de dos años, y 450 dólares sin contrato, un precio realmente aceptable si pensamos que se trata de Dell, una de las compañías que siempre se caracterizó por su calidad y prestigio.

Esta flamante tablet PC cuenta con un procesador Nvidia Tegra T20 dual core de 1Ghz, almacenamiento de 32 Gb, soporte para tarjeta de memoria, pantalla de 7 pulgadas WVGA Corning Gorilla Glass de 800×480, cámara frontal y trasera de 1.3 y 5 megapíxeles respectivamente, microSD, microSDHC, EDGE, soporte de múltiples formatos de audio y vídeo como WMV, MPEG4, EGP, MP3, WMA, AAC, WAV, etc., Wi-Fi, Bluetooth 2.1 video chat, soporte para Adobe Flash 10.1, entre muchas otras características.

Una excelente opción para todos aquellos que están planeando la compra de una nueva tablet.

BingLogoBlack_thumb
iphone-3g

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)