Nueva función en Facebook para dar a conocer la pronunciación correcta de los nombres

Facebook está probando una nueva característica: dar a conocer la pronunciación correcta de nuestro nombre.

Facebook y l apronunciación correcta de nuestro nombre.

En su libro: “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”, Dale Carnegie escribió:

Recuerde que para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma.

Facebook quiere poner esto en práctica. Por lo que comentan en Yahoo Tech, Facebook está probando con un pequeño grupo de usuarios en EEUU, una nueva característica que está pensada para que demos a conocer la pronunciación correcta de nuestro nombre a otros.

Esta nueva función aparecerá debajo del perfil de usuario. Allí veremos que aparece un apartado: «Pronounces name» (=Pronunciación del nombre).

facebook nombre 2

También está la posibilidad de escuchar la pronunciación. ¿Qué pasa si la pronunciación del audio no es la correcta? Tendremos la posibilidad de corregirla eligiendo entre otras opciones, y si así todavía ninguna es la correcta… podemos escribir nuestra propia versión de cómo se pronuncia nuestro nombre.

Para quienes tenemos que interactuar a menudo con personas de otros países, es una excelente ayuda para poder usar apropiadamente el nombre de nuestro contacto.

facebook nombre 3

Desde Facebook le confirmaron a Yahoo Tech que efectivamente están trabajando para implementar esta característica en un futuro para todas las cuentas, pero que por ahora solo estará disponible en EEUU.

Tutorial: Cómo descargar el historial de búsquedas de Google
twitter cambia las políticas de privacidad

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)