Nueva función para el botón +1

En la mayoría de las sitios web y blogs que visitamos ya han integrado el famoso botón +1, y es una opción interesante, que al igual que con Twitter y Facebook podemos marcar nuestras preferencias.

Ahora Google le ha dado una buena funcionalidad al +1, que no quedará en más que un detalle, pero es una buena idea para satisfacer nuestra curiosidad. En el perfil de Timothy Jordan se ha develado esta nueva opción y hasta la ha ejemplificado. Ello es una de los detalles interesantes de Google+, que mucha de la información relacionada con la red social se conoce a través de los perfiles, ya sean de algunos de los miembros del equipo de Google o colaborados.

Pero regresando al botón +1 y dejando de lado el suspenso… la función que se ha integrado es que ahora podremos ver quienes de los contactos de nuestros círculos también han dado +1 en algunos de los sitios web que son de nuestro interés. Para ello solo tienes que poner el cursor del mouse sobre el botón +1 del sitio y de desplegara la información.

No es una función que nos quite el sueño, pero podremos saber quiénes tienen nuestros mismos intereses y frecuentan los mismos sitios web.

Sony Ericsson
Google PLus

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)