Nueva imagen y características del Galaxy 2

Galaxy 2

Desde que Google Android comenzó a ser el sistema operativo “por defecto” en muchos smartphones, la competencia entre las compañías pasó del plano de los SO para móviles al de las características que cada dispositivo provee para su uso.

En este caso, se espera que Samsung a mediados de este 2010 libere más información sobre el sucesor de su celular Galaxy i7500, uno de los primeros en salir con Android en su interior. El nombre de este nuevo smartphone no es muy diferente, se trata del Galaxy 2.

Lo bueno de este nuevo dispositivo que liberará Samsung es que está desarrollado para ser una competencia importante pensando en el Google Nexus One lanzado hace muy poco y el Sony Ericsson Xperia X10, otro de los móviles que nos mantuvo mirando la pantalla el año pasado.

El Samsung Galaxy 2, según las características que se han liberado recientemente, contará con un procesador de 1GHz Snapdragon, un display de 3.7 pulgadas AMOLED con tecnología táctil (no multitouch), 32GB de memoria interna y un sistema operativo Android 2.1.

En el resto de las especificaciones no varía mucho de los dispositivos que vamos viendo con el correr de los meses: una cámara de 5 megapixeles, conexión de 3.5 milímetros para audífonos, GPS y conectividad vía WiFi. De momento esas son todas las características que han sido liberadas.

Para tener más información sobre el nuevo Galaxy 2 de Samsung deberemos esperar a mediados de año y puntualmente al Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona este año.

IntoMobile

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)