Nueva notebook Wortmann, ultra-delgada

Wortmann

La evolución en las notebook ha sido algo espectacular con el correr del tiempo. Algunas con mejor sonido que otras, algunas optimizaron su pantalla, otras sus aplicaciones… en fin, todo tipo de cambios se dieron en las portátiles que vemos en la actualidad. Ahora, le ha tocado a Wortmann mostrar su nueva notebook ultra-delgada, conocida como Wortmann Terra Móvil Altro, que posee un diseño maravilloso al igual que sus características.

Fijándonos en lo que en sí es esta notebook, podremos determinar que posee pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles, junto a un teclado retroiluminado. Su procesador Intel Core 2 Duo SL 9400 de 1,86 GHz y su chip de gráficos Intel GMA 4500M integrado harán de esta notebook ultra-delgada algo muy interesante. Si nos adentramos un poco más en sus características, encontremos conectividad WiFi, Bluetooth, 3G, un disco duro de 120 GB junto a 3 GB de memoria, cámara web, acelerómetro, lector de huellas digitales, Gigabit Ethernet y una gran batería que brinda 8 horas y media de autonomía.

Respecto al precio de la portátil de Wortmann podemos decir que cuesta aproximadamente unos 1350 euros, algo bastante elevado pero justificado. Con la inclusión de Windows 7, estaremos en condiciones de disfrutar al máximo esta nueva notebook Wortmann, ultra-delgada.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)