Nueva reglamentación para gafas 3D

Como todos sabemos, el mundo de la tecnología 3D aún no ha sido adoptado por un gran número de usuarios. La gente, debido a los altos costos de los televisores y dispositivos que cuentan con tecnología en tres dimensiones, solamente se vuelca a ver películas en los cines.

Para comenzar a abaratar costos y hacer esta tecnología algo mas accesible para todo el mundo, los fabricantes han decidido ponerse de acuerdo para cumplir ciertas reglamentaciones a la hora de construir gafas 3D.

Los grandes fabricantes como Sony y Samsung entre otros, han decidido fabricar un único tipo de gafa que podrá ser utilizado en cualquier dispositivo o televisor que cuente con la posibilidad de reproducir gráficos en tres dimensiones.

Sin lugar a dudas esto hará que dichas gafas sean mas accesibles para la gente y, aunque los costos de los dispositivos sigan siendo elevado, seguramente logren que un buen puñado de compradores deseen adquirir este tipo de televisores.

Esta reglamentación comenzará a cumplirse a partir del mes de septiembre próximo, por lo que no debería llamarnos la atención que las ventas de estos televisores 3D aumente hacia fines de año, alcanzando cifras récord durante las fiestas de navidad y fin de año.

messenger
google-plus-icons

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)