Nueva versión de Yahoo Mail

Si bien el Yahoo Mail ha perdido gran cantidad de usuarios desde el lanzamiento del servicio de Gmail, el correo electrónico online de Google, hoy en día es el segundo correo más utilizado del mundo y se encuentra por sobre el famoso pero anticuado Hotmail de Microsoft. La gente de Yahoo sigue trabajando duro para brindarle a sus usuarios una mejor experiencia y esta vez han logrado llamar la atención de varios de los que cuando conocimos Gmail nos cambiamos y dejamos de lado sus servicios. Esta semana presentaron una versión renovada de su correo electrónico y la verdad que vale la pena darle una chance.

Por empezar la interfaz es mucho mas intuitiva que la de su versión anterior. A pesar de contar con un entorno gráfico más robusto, es incluso el doble de rápida que la de la versión anterior. Pero lo mejor de todo no es esto, sino que el mismo cuenta con integración a las redes sociales, algo que lo hace muy cómodo y completo. Permite publicar actualizaciones en Twitter y Facebook sin siquiera salir de su página de correo.

Y para completar esta serie de novedades la gente de Yahoo incorporó el sistema YouSendIt, que permite enviar por correo archivos de hasta 100GB.

lady
Windows 8

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Nueva versión de Yahoo Mail”

  1. Nueva versión del Yaho Mail htpg://ogl.fb/nt/cv

  2. #tecnologia | Nueva versión del Yaho Mail htpb://itl.yl/dzx8e | #noticias| #fa

  3. Nueva versión del Yaho Mail htpf://bm.ex/ujopqui

  4. Luis Ramírez Reyes

    amigos. Requiero su ayuda urgente porque al abrir un correo electrónico, u operar en éstos, me asalta un cuadro muy molesto con la leyenda siguiente:

    internet Explores no puede abrir el sitio

    htpm://xm.gem.aily.ahoco.ndc/la/unchy

    m´s; abajo: operación anulada.

    no entiendo cu´l;es son las mejoras de Yaho y porqué nos obligan al cambio. estaba mejor el Yaho cl´s;icop.

    ara colmo, tengo al lado derecho “lo m´s; buscado” (serie de artistas que no me interesan para nada). agradeceré me ayuden como un usuario respetable que soy de ustedes, desde hace buen tiempo. Espero agradecido su servicio.

  5. susana

    descargar yahoo

  6. susana

    tengo la version anterior de yahoo, necesito la nueva, gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)