Nuevas características en los Hangouts en directo

Nuevas características en los Hangouts en directo

Una serie de interesantes características ha lanzado Google para los Hangouts en directo, que mejorarán notablemente nuestra experiencia al seguir algún recital o conferencia en vivo.

Una de las mejoras que se han integrado es que nos permite retroceder en la transmisión para visualizar el comienzo si es que, por ejemplo nos hemos conectado tarde. En lugar de esperar a que termine el evento para ver la edición final y mirar lo que nos hemos perdido, comenzar a visualizar desde el principio en el momento que deseemos.

Por otro lado, si es que estamos a la espera que comience el evento no tendremos que estar actualizando constantemente la página, sino que automáticamente comenzará a reproducirse cuando comience la transmisión. Y  si estamos siguiendo la transmisión desde el móvil, tenemos la promesa de mayor calidad en el video.

Otras que las actualizaciones que veremos es que ya no tendremos que esperar largos minutos hasta que el proceso de edición finalice para ver el video en YouTube, sino que este estará disponible automáticamente una vez terminada la transmisión. De a poco desde Google van tomando en cuenta los comentarios de los usuarios para ir puliendo una de sus opciones estrellas dentro de su red social, Google Plus.

youtube
office 365

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Nuevas características en los Hangouts en directo”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Hangouts Chrome App - una manera más rápida, fácil y cómoda de gestionar tus hangouts - […] Hangouts Chrome App, que viene siendo algo así como una aplicación para gestionar tus sesiones de Hangouts desde el…

¿Que opinas? escribe un comentario :)