Nuevas imágenes del Blackberry 9800 slider

Blackberry 9800 slider

Blackberry ha sido durante años uno de los clásicos en cuanto a telefonía celular. Sus dispositivos son usados por miles de usuarios a lo largo del planeta y es, desde ya, una de los nombres favoritos dentro del círculo de smartphones que se vienen desarrollando.

El último dispositivo que se está preparando para un lanzamiento a mediados de año es el nuevo Blackberry 9800 Slider que tendrá como punto fuerte el Blackberry 6 OS, del cual ya se han mostrado algunos vídeos sobre su funcionamiento y las novedades que nos trae este sistema operativo.

No hay muchas novedades específicas acerca del 9800 Slider, pero su teclado virtual QWERTY, su reproductor de vídeo y su navegador a base de Webkit, además de la creciente expectativa en torno al Blackberry 6 OS, hace que este nuevo teléfono esté a la altura de los que se han venido mencionando, como el EVO 4G, por ejemplo.

Blackberry 9800 slider

De todas formas, ya se han liberado algunas imágenes del próximo Blackberry 9800 Slider, además de dos vídeos que muestran algunas funciones del próximo sistema operativo que, según dicen los rumores, estará disponible para julio. El audio de los vídeos no está en español, ni siquiera en inglés, pero vale la pena echarle un vistazo a los beneficios de BB 6 OS.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Nuevas imágenes del Blackberry 9800 slider”

  1. angie

    ma facina la verdad yo si gastaria todo mi dinero en este telefono celular


¿Que opinas? escribe un comentario :)