Nuevas versiones del Samsung Galaxy Tab

Ya hemos dicho reiteradas veces aquí en Tecnología 7 que el 2011 es el año de las tablets PC. No solo lo muestran los números del mercado, sino que también es señal de esto la dura pelea que se desató entre los distintos fabricantes de este tipo de dispositivos. BlackBerry de la mano de RIM, Motorola con la Xoom y ahora Samsung con sus dos nuevas versiones de su hermosa Samsung Galaxy Tab, son los tres rivales directos de la tan aclamada y buscada iPad 2 de Apple.

Samsung decidió agrandar la familia de su Galaxy Tab con dos nuevos modelos que competirán directamente contra el iPad 2, se trata de la 10.1 y la 8.9. La Samsung Galaxy Tab 10.1 está llamada a ser el caballo de batalla de esta empresa contra la de Steve Jobs. Muchos entendidos se vieron realmente asombrados por la capacidad de esta nueva tablet PC. Los expertos se expresaron muy conformes con el tamaño y el peso de la tableta de Samsung, la cual se destaca por ser la más delgada del mercado, con tan sólo 595 gramos para la versión 10.1 y 470 gramos para la 8.9.

Ambas tabletas vienen equipadas con doble cámara, una trasera de 3 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles. Además la Galaxy Tab tiene la capacidad de reproducir video en HD (1080) y flash.

PSEmu
ipad2

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Nuevas versiones del Samsung Galaxy Tab”

  1. Nuevas versiones del Samsung Galaxy Tab htpg://ogl.fb/qp/fz

  2. Tecnobios (@Tecnobios) (@Tecnobios)

    rt atecnologiat: Nuevas versiones del Samsung Galaxy Tab htpg://ogl.fb/qp/fz

  3. #tecnologia | Nuevas versiones del Samsung Galaxy Tab htpb://itl.yd/vfger | #noticias| #fa

  4. Nuevas versiones del Samsung Galaxy Tab tpt:/c.of/2zrmym vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)