Nuevo BlackBerry Tour

BlackBerry Tour

Research In Motion añade otro smartphone a su exitosa línea BlackBerry en búsqueda de una participación de mercado entre ejecutivos y consumidores masivos.

BlackBerry Tour es el nuevo modelo de RIM y se ubica entre el BlackBerry Curve, que ha probado ser muy popular entre los consumidores y el BlackBerry Bold, con el que RIM apunta a usuarios corporativos de alto nivel.

RIM define al nuevo BlackBerry Tour como un “teléfono mundial”, porque accede con facilidad a servicios de voz y datos en redes fuera del país del cliente.

Para atraer al mercado minorista, el BlackBerry Tour tiene funciones similares a las de los modelos Curve y Pearl de BlackBerry, incluyendo una cámara de fotos y video y un reproductor de medios.

RIM está siempre pendiente de sus usuarios corporativos, que son su pilar principal y que confían en sus smartphones para enviar correos electrónicos a través de una conexión inalámbrica.

Jim Balsillie, copresidente ejecutivo de RIM, dijo que el nuevo BlackBerry Tour pronto será lanzado por Verizon y Sprint en EE.UU., y por Telus y la unidad Bell de BCE en Canadá.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Nuevo BlackBerry Tour”

  1. jose

    para cuando sale a la venta el nuevo blackberry tour y a que precio

  2. Luz

    yo tengo contrato con t-mobile y quiero saber sí hay posibilidades de ser usado con un símcard de t-mobile? ?

    • patricia fuenmayor

      que precio tiene el blackberry tour


¿Que opinas? escribe un comentario :)